EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

05 abril 2009

ME PERDONO ... Y ME ACEPTO


La aceptación empieza por uno mismo.
Me perdono... porque tengo que perdonarme, porque mi salud emocional me lo pide. Perdono todo aquéllo que me hirió... porque solo sucedió porque yo lo permití.
Lo único que importa es que yo camine en paz, rodeado de personas que me quieran tal y como soy y sé que las tengo ... las más importante siempre están ahí, mi familia y mis amig@s
Y me pregunto... ¿Por qué he dejado que agentes negativos en mi vida hayan podido no valorar lo mejor de mi (mis pensamientos)?... AHORA ya he recuperado la confianza, estoy aprendiendo y sé que mi vida es hermosa y que tengo que vivirla...
Siempre hubo en mi vida obstáculos... El miedo, la otra enfermedad que se alimentó a mi costa y me paralizó e imposibilitó para avanzar y ser feliz en la vida, negándome todo lo que me merezco.
Por eso decido perdonar todo lo que aún no haya perdonado, para tener salud en mi cuerpo y en mi alma...
Ahora decido perdonar, para poder levantarme cada mañana, mirar al espejo y sonreír a la persona que veo enfrente, diciéndole, te amo...