EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

05 abril 2009

MIRAR HACIA ADELANTE


Delante de mi ordenador con una taza de café...

A veces no tengo más remedio que mirar hacia adelante, aunque se me vayan los ojos de la mente hacia atrás... como siempre he dicho, lo que tiene que ser será.. pero mientras no sea, no puedo parar mi vida. He de continuar buscando y consiguiendo las cosas y los logros que están a mi alcance, en mi camino. Yo, no quiero parar mi vida, ya la paré en un tiempo pasado.. en la espera me perdí un montón de cosas.. y en la espera nunca vino lo que tanto anhelaba.. por lo tanto continuo en mi camino que sin la menor duda me llevará a lo que tiene que ser.
La espera no trae nada bueno al avance de las personas si no es sacándole el lado positivo. En ese lado positivo se aprenden cosas, se da uno un margen para ver y entender.. para aclarar la mente que tan congelada se queda con la obsesión de dar vueltas a los pensamientos.
Estos último años de mi vida ha sido duros, de cambios constante y radical.. de trabajarme el entender.. de aceptar, sin remedio aceptar. De superar la impotencia creada por las circunstancias que me han dejado un gran vacío, de volver a seguir creyendo en mí, de aceptar que siempre habrá algo nuevo que descubrir.
Pero ante todo recuperar esa valía de mi mismo como persona que sin darme cuenta, dejé muerta y sin darle el valor que siempre había tenido.