EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

06 abril 2009

MUSICA PARA SER FELIZ


La influencia de la música en nuestro estado de ánimo, es de sobra conocido por todos. ¿Pero somos conscientes de lo que escuchamos?.

Louse Hay habla de la importancia de las afirmaciones positivas y sus efectos. Las letras de las canciones es otra forma de "reprogramar nuestra mente" dándole información que nos produzca bienestar o malestar, nosotros elegimos.

Una canción triste en un momento de depresión nos lleva afianzar más este estado, letras con violencia, odio etc puede incitarnos a ello así sucesivamente con todo tipo, ya que estamos grabando información en nuestro ADN. Estamos en una estación donde la tristeza nos invade con más fuerza que en otras . No es que la tristeza sea mala, a veces es necesaria ya que nos saca cosas que tenemos escondidas y eso nos beneficia, por eso hay días que es una tristeza dulce y necesaria, una maestra que nos muestra lo que la vida nos quiere enseñar. Pero cuando no es así y quieres subir tu vibración, pero que no tienes fuerza para ello aquí es donde la música con letras positivas hace un gran trabajo de forma fácil.