EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

30 enero 2010

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


Ya hace casi un año que nació éste blog , "de todo aprendo". Nacen nuevos proyectos... y como todo principio tiene su final.

Estoy agradecido por el camino recorrido... y por aquellos con quienes conmigo lo comparten.
Gracias a todos mis amigosblogs, seguidores por caminar junto a mí, por vuestro apoyo, por compartir... Creo que no ha sido una coincidencia que nuestros caminos se hayan cruzado.

"He aprendido a darme cuenta que la felicidad no depende de lo que me pueda pasar, sino de la forma en que percibo lo que me ocurre. La vida se compone de lecciones que deben vivirse para ser comprendidas" .

Sé que no puedo alcanzar el sol... pero puedo apreciar el brillo de la mañana. Y por esto, puedo honrar la vida en cada paso del camino. Cuando miro el horizonte comprendo que el tiempo ha pasado pero también comprendo que algo , en esencia no ha cambiado .

Desde mi corazón, Gracias!

2 comentarios:

añil dijo...

Felicidades.
Seguiré acompañándote en tu camino, en mi camino, en el camino.

MIS SUEÑOS dijo...

AMOR, GRACIAS POR TODO LO QUE HE APRENDIDO COMPARTIENDO TU BLOG. QUE DONDE TE LLEVEN TUS PASOS DE AHORA EN MÁS SIGAS CONFORTANDO LAS ALMAS DE LOS QUE BUSCAMOS EL AMOR EN CADA SUEÑO Y EN CADA PALPITAR DE NUESTRÓS CORAZONES...DIOS TE BENDIGA!!!!!!