EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

23 enero 2010

EL SENTIDO DE LA VIDA


El sentido de la vida difiere de un hombre a otro, de un día para otro, de una hora a otra hora; todos tenemos una misión en ella, y es digna de ser vivida. Así pues, lo que importa no es el sentido de la vida en términos generales, sino el significado concreto de la vida de cada individuo en un momento dado.
No deberíamos buscar un sentido abstracto a la vida, pues cada uno tiene en ella su propia misión que cumplir; cada uno debe llevar a cabo un cometido concreto. Los hechos que parecen robarle el sentido a la vida incluyen no solo el sufrimiento o la angustia, sino también la muerte.
En la vida todo tiene un sentido, nada pasa por casualidad, si sufrimos siempre es por algo, es una oportunidad enviada para hacernos mas fuertes, para hacernos mejores... Por esta razón ahora estoy donde estoy, agradecido y feliz.
Lo que me apasiona es el hecho de acabar el día, habiéndolo aprovechado en cosas útiles. Por eso me dedico a buscar como puedo aprovechar al máximo el tiempo y ser mas productivo en el trabajo y en la vida. Yo vivo agradecido a mi Dios por la diaria oportunidad de vivir. Gracias.

No hay comentarios: