EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

04 septiembre 2009

EN EL TREN


Todo es posible en mi mundo, me he dado el regalo de sentirme en mi mente... aprovechando para disfrutar del placer del viaje en tren de todo aquello que mi vista alcanzaba.

De camino al trabajo, el tren en movimiento y la serenidad y la paz..
Mirando através de la ventana los árboles, el reflejo del sol através de ellos... y con la mente en un paseo interior, por la que he dejado pasar en perfecta armonía todos mis pensamientos.
Me he permitido dejar libremente que todos mis pensamientos fluyan, que se crucen unos con otros, que convivan entre ellos sin alterar mi propio orden, pero sabiendo que son mios.

Por eso a mi me gusta que todo lo que me inspire tenga relación conmigo, con mi vivir día a día, con cada momento que respiro.. porque en cada respiración, hay un pensamiento, o una forma de suspiro que se convierte en mensaje, un mensaje lleno de mi, de mis cosas, de las cosas que deseo compartir a mi manera. Según el día, según la hora.. según el momento, puedo ser un místico y dejarme llevar por mi lado más sutil y espiritual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!POR TAN LINDO Y CALIDO BLOG ME SIENTO CON MUCHA PAZ LEYENDO TODO LO TUYO Y ESCUCHANDO TU MUSICA,Q YA ES MI MUSICA CUANDO ESTOY EN EL ORDENADOR. MI NOMBRE ES SILVIA VIVO EN ARGENTINA BISEXUAL,PSICOLOGA SOCIAL.DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TUS SERES KERIDOS. UN PLACER LEERTE. MIL BESOS.