EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

12 septiembre 2009

EL DESAPEGO


Vivimos en un mundo en el que desafortunadamente la mayoría de las veces se le da valor a las personas por la imagen y por lo que poseen, y no a lo verdaderamente importante “lo que son en su interior”, a su esencia.
De ahí es que surgen en mi sentir, los apegos; a las cosas materiales, a nuestro físico y ahí precisamente es que se genera la angustia de muchos principalmente por los cambios que va sufriendo nuestro cuerpo.
Creo y siento que los apegos en buena medida, son esos distractores del ego para que dejemos de conocernos y escucharnos.
El problema de los apegos es que se nos olvida que nada en la vida es eterno y estamos en una constante transmutación, lo cual siempre nos lleva al aprendizaje.
Cuando nos aferramos a una persona, situación o cosa, ponemos nuestra vida en pausa, porque esos apegos impiden que nos lleguen cosas nuevas para seguir creciendo y aprendiendo.
Así que basta de apegos, deja tu punto de confort y ¡¡atrévete a aceptar los cambios!! ¡¡¡DEJA QUE LA VIDA TE SORPRENDA!!! Crece y aprende cada día más.

¿Qué haces tú en la vida? ¿Vives atado/a a lo externo o realmente eres libre?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por este espacio. Personalmente recomiendo la lectura de un libro que tiene vida, lleno de energía y consciencia. Profundiza en temas que en esta página también se escriben. Explica el funcionamiento de la mente, y el apasionante viaje que el autor ha realizado para experimentar un cambio interior bello y profundo. El libro se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida". Nos explica y cuenta las experiencias en el silencio, soledad física (que no interior), meditaciones, contacto con distintas energías o Consciencias y las trampas que la mente origina en cada proceso. Es un texto revelador e importante el mensaje que trasmite. Se puede ver información en cualquier buscador, o en el sitio de Internet que he puesto.

http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

Es una lectura trasformadora. El libro puede ser para muchos el detonante para el comienzo de un despertar o la continuación al mismo, con consciencia de las estrategias mentales y así fluir conscientemente con la vida.
Que disfrutéis.