EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

24 julio 2009

SUBIR EL VOLUMEN


Hoy es un día lleno de colores, de calor, de sol ... en pocos dias llegarán mis vacaciones.
Tengo ganas de abrir todas las ventanas y subir el volumen para escuchar música y bailar... Yo no entiendo mi vida sin música, forma parte de mis días, de mis momentos... los buenos, los menos buenos, los que están llenos de energía y pasión, y los que rebosan ternura y melancolía... La música la necesito para vivir, como necesito comer o respirar; sin la música mi vida no tendría "banda sonora".
Aquí os dejo una muestra de una canción optimista... Cuando la escucho, causa en mi buenos sentimientos y sensaciones, es un subidón, es una inyección de alegría y de "buen rollo" ...

¿Quieres bailar conmigo...?



Música: LIGHTHOUSE FAMILY - Be Happy (Traducida)

No hay comentarios: