EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

28 julio 2009

ASI ES MI VIDA


Cada día, cada hora, cada minuto ...todo pasa, todo lo que ha sido deja paso a lo que ahora es.. ¿y que es ahora? es mi vida, es vivir, es respirar, es amar...Y ahora como todos mis ahora, es el momento de seguir viendo las señales que se ponen ante mi. Porque amo, porque quiero amar, porque tengo razones y motivos, porque estoy lleno de amor.
La vida da tantas vueltas.. hoy estamos aquí, mañana, no se sabe donde.
La vida es un cambiar constante aunque nosotros no lo notemos a veces, yo estoy abierto y dispuesto a los cambios de mi vida. No quiero que mi vida quede estancada por temores, muchas veces infundados, cosas del pasado que a veces nos marcan y todavía han dejado un poco de mella en la mente, cuando una se da cuenta que hay cosas que ya no existen, que ya no hay que temer por ellas.. que ya pasó lo que tenia que pasar. Hay que volver a confiar en el proceso de la vida, yo quiero confiar en todo lo que tenga que pasar en mi vida.. confiando en que mi buena suerte me guie...
Yo lo único que quiero es una vida llena de paz, de confianza en mi mundo, quiero creer en las personas, quiero seguir mirando a todo con ilusión, quiero tener ilusión.. quiero ser la ilusión.
Así es mi vida...