EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

13 julio 2009

DESNUDO CON MIS PALABRAS


Siempre que me siento delante del ordenador me tomo un tiempo para estar en soledad, enciendo unas velas e incienso, escucho música y me relajo... La estancia donde escribo se llena de silencio y magia.

Las palabras escritas se me ofrece como un vehículo poderoso para encontrarme desnudo, explorar en mi interior y descubrir aspectos sorprendentes de mi personalidad. En este sentido, escribir se convierte en una interesante herramienta para dar forma y desarrollar mi creatividad.
En esos momentos de fusión en los que puedo lograr estar libre de toda autocensura y ser honesto a las ideas, los sentimientos y los pensamientos que afloran puros.
Lloro, río, me vacio y en ese vaciado lo escrito cubre mi vida con su belleza; elimino bloqueos emocionales y me abro a la posibilidad de reconocerme y aprender de la experiencia.
Escribir se convierte en una poderosa forma de conexión con mi "yo" profundo y ofrecerme claridad, fuerza y orientación.
Escribo aquello que creo importante y lo trascendental de la vida, de modo que las palabras, expresadas desde el corazón se conviertan en poesía capaz de iluminarme... Y así puedo volar a un tiempo y a un lugar imaginario donde todo es posible, incluso reinventar mi propia vida.



Música: VARGO " The moment "

Música: ALABINA con ISHTAR " Comme Toi "

Estan en mi Playlist.

No hay comentarios: