EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

03 junio 2009

SER OPTIMISTA


Esto puede resultarte chocante, pero yo creo que la más importante decisión que puedo tomar, día a día, es la de tener una actitud optimista. Ser optimista es lo que me mantiene funcionando y lo que me hace avanzar. Cuando mis actitudes son correctas, no existen barreras altas, ni valles profundos, ni sueños imposibles, ni esfuerzo demasiado grande.

Una persona optimista al enfrentar un problema sabe separar la parte que lo beneficia dejando de lado aquella que lo perjudica.Toma de cada experiencia una enseñanza y se proyecta de una manera mejor. Espera con confianza la solución del problema que lo aqueja. Asume los contratiempos como grandes pruebas para probar su resistencia y su entereza. Sabe que el dolor no es fácil de superar pero lo intenta una y otra vez. En el camino puede sentirse perdido pero siempre buscará una luz para guiarse y continuar.
Aprender a mirar la vida con optimismo, seguramente me ayudará a ser mejor. Y si todos los seres humanos pusiéramos nuestro pequeño granito de arena para mejorar, sin duda alguna, el mundo sería un lugar mucho mejor donde vivir.

Es bueno y ando por la vida tratando de encontrar siempre el lado positivo de las cosas.