EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

01 junio 2009

SITUACIONES


Hay situaciones que queremos controlarlo todo, otras veces somos críticos incluso con nosotros mismos, en otras buscamos la aprobación, la comparación y la recompensa en los demás, otras veces nos exigirnos constantemente y nos hace no estar conformes... con estas y otras situaciones no nos permitimos en muchos momentos disfrutar y estar relajados en el entorno.
Si entendemos que la vida no es una meta, sino un aprendizaje, y que cada experiencia vivida, cada momento y situación es una oportunidad para crecer, podremos, por fin, relajarnos y disfrutar del día a día.
La aceptación es el primer paso hacia la plenitud, esto no tiene nada que ver con tolerar ni con resignarse; es una actitud ante la vida que enriquece nuestras experiencias, porque nos permite tener la mente y el corazón abiertos, dejando espacio a todo lo nuevo, a lo diferente, ampliar nuestros horizontes a otras posibilidades y desarrollarlas. Nos hará sentir gozo, estar contentos y vivir en un estado de bienestar, combinado con la sensación de que nuestra vida es buena, tiene sentido y vale la pena.



video

Música: JE T,AIME... JE T, AIME - Lola Dutronic