EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

31 mayo 2009

SONRIO A ESTE BONITO DIA



Hoy 31 de Mayo, he recibido el mensaje de mi vida, el aviso de despertar, de recuperar, de sentir que estoy vivo, la necesidad de compartir... de perdonarme por no haberlo hecho antes; tal vez porque no era el momento sino que habia que aprender algo.
En estos momentos en que lo que uno solo desea escribir y decir son cosas que están dentro, es maravilloso lo que siento... Hoy todo en mi vida ha sido una enseñanza, una lección que me lleva a otra asignatura. Y es que la vida es agradecida con las personas, y si por algo hemos sufrido, algo nos compensa y nos trae alegrias.
Hoy he disfrutado de un bonito día en compañía de nuevas amistades, compartiendo una agradable comida, palabras, risas, música y café ...
Si…!!! Me siento muy bien, así como soy, un poco loco, con un corazón muy grande y humano.... lleno de amor, alegría, cariñoso y besucón.
Sonrío a este bonito día...
Sonrío porque me siento feliz...
Me alegro del camino andado y de estos nuevos aires ...Es hora de despertar y de mirar hacia adelante, sin dejar que nada ni nadie obstruya ese camino que está ahí para mi.
Hoy me quiero un poco más.

No hay comentarios: