EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

09 junio 2009

UN DIA DE PLAYA


Que bonito día amaneció... tengo ganas de disfrutar de un día de playa!
Hoy el Sol brilla y tengo ganas de sentir su calor y los rayos en la cara, de dejarme acariciar por la suave brisa. Necesito tumbarme en la arena y cerrar los ojos… y sentir que el mundo desaparece a mi alrededor, escuchar el murmullo de las olas, pensar en mi vida… Coger la arena con mis manos y dejarla caer, necesito estar solo, sentarme en la orilla, mirar al horizonte, pensar en silencio, solo escuchar el mar, las olas, las gaviotas... Parece mentira como un rayo de sol puede cambiar la vida, como ilumina de otro color las cosas .
Un día en la playa me permite relajarme y revitalizar todo mi cuerpo, se convierte en mi bálsamo y en una inyección de vida para el alma.
Junto al mar encuentro un marco idóneo para relajarme.

No hay comentarios: