EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

03 marzo 2009

SER CONSCIENTE


Si permites que la mente controle tu vida, nunca conocerás la felicidad que debieras.
Ser consciente.
El cuerpo tiene que ser amado, tienes que ser su gran amigo.

Él es tu casa, tienes que limpiarlo, ordenar y eliminar todo aquello que ya no sirve, y tienes que recordar que está completamente a tu servicio, día y noche. Incluso mientras tú estás dormido, tu cuerpo continua trabajando en tu digestión, convirtiendo los alimentos en sangre, eliminando las células muertas, aportando oxígeno nuevo y fresco, y tú estás profundamente dormido. El cuerpo está haciendo lo imposible por tu supervivencia, por tu vida, tienes que sentirte agradecido por todo lo que él hace por ti.
También sé que tú eres algo más que el cuerpo, pero no hay necesidad de ninguna atadura. Porque el amor no es una atadura, la compasión no es una atadura. Tanto el amor como la compasión son absolutamente necesarios para el cuerpo y sus alimentos.
Cuanto mejor trates tu cuerpo, mayores serán las posibilidades de elevar la consciencia.
Cada uno tiene que estar preparado para ser compasivo con su propio cuerpo. Porque a menos que seas compasivo con él, no puedes ser compasivo con ningún otro cuerpo.
Ha estado continuamente a tu servicio desde que fuiste concebido y lo estará hasta que mueras. Hará todo lo que a ti te guste hacer, incluso lo imposible, y no será desobediente contigo. Es inconcebible crear un mecanismo tan sabio y obediente como el cuerpo.
Si permaneces atento a todas las funciones de tu cuerpo, te quedarás sorprendido. Nunca te has parado a pensar todo lo que el cuerpo es capaz de hacer. Es tan milagroso, tan misterioso.
Sólo el florecimiento de la consciencia en tu interior te previene de la destrucción.
Todo lo que no te gusta de tu cuerpo es una oportunidad para mejorar en un área de tu vida que necesita ser revisada.
Tu alma tiene un plan para ti que tú elegiste y esta escrito en tu cuerpo, todo lo que no te gusta de él son las cosas que todavía te distancian de tu esencia.
El cuerpo es más que una cubierta.