EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

26 marzo 2009

AHORA SOY CAPAZ DE SONREIR


He encontrado un montón de obstáculos en mi camino, he saltado piedras, cruzado ríos, subido montañas, bajado a los infiernos... He conocido el amor, el desamor, la felicidad ... He disfrutado de la amistad, y llorado por la soledad... Me he lamentado hasta hacerme daño a mí mismo, he sonreído incluso cuando no era capaz de ello...
He experimentado todo tipo de sensaciones y sentimientos, todo ello para llegar hasta aquí; ahora soy capaz de sonreír, veo la parte buena de la vida en todo, y es que por fin he encontrado algo que me llena realmente, que me hace sentir bien, y con lo que soñar... No sé si me he precipitado o no, pero me gusta esta sensación y sé que puedo conseguir eso que tanto ansío, que no voy a descansar hasta hacerlo mío.
Los sueños se cumplen, si se desean de verdad.