EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

23 febrero 2009

PUEDO

Despliego de nuevo las alas.
Las agito al viento probando la armonía de su composición,
y la magia que las hará volar, que me hará volar.
Si pongo corazón,
si le arrojo mis ganas al mundo y a mí mismo.
Si creo que de verdad PUEDO,
si me dejo peregrinar en la confianza,
todo seguirá igual, pero todo será distinto.
Aparentemente nada a cambiado,
realmente, todo ya es diferente.
Pero siempre, y sobre todo,
las gracias derramadas ante tantas experiencias
y personas que se hacen hueco profundo
en lo que soy,
en lo que tengo,
en los sueños que aún me hacen volar,
aunque tropiece.
No me faltan las ganas,
es el periodo de poner corazón,
de seguir aguantando
como las estrellas
se mantienen en el firmamento,
de tropezar, pero con sueños.