EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

20 febrero 2009

HOY ES UN NUEVO DIA ...


Me despierto cada mañana lleno de alegría y amor por el nuevo día, y doy las gracias a la Vida y al Universo.

Me acepto, me quiero y me apruebo "tal y como soy".
Convierto cada día en un placer y amo todo lo que hago.
Me adapto a los cambios que hay en mi vida y me siento feliz.
Vivo en armonía y equilibrio con el Universo.
Confío en el proceso de la vida.
Uso afirmaciones positivas al pensar y al hablar.
Tengo una vida de plenitud física y mental.
Me conecto, cuido y amo a mi niño interior.
Veo la vida con optimismo y aprendo a reírme de mí.
Estoy abierto y receptivo al amor.
Estoy totalmente abierto y en disposición de aceptar trabajos nuevos, donde tiene cabida todo mi talento y mis capacidades como profesional.
Tengo una vida laboral útil, armónica y eficaz.
En mi fluye el talento creativo, la capacidad de superación y el éxito laboral y personal.
Aprendo de todas mis experiencias.
Aprendo y digo NO, cuando estoy en desacuerdo.
Mi vida es una aventura, positiva, estimulante y vivo en el ahora; me siento libre.
Logro todos los objetivos que me propongo y me supero cada día.
Tengo plena confianza y seguridad en conocer personas y hacer nuevas amistades.
Disfruto de mi cuerpo “desnudo” en mi soledad y en compañía.
Mantengo relaciones sexuales, hago todo lo que me apetece y disfruto cada momento relajado, seguro y cómodo…
Todo lo que necesito me llega en el momento, el lugar y el orden que necesito.
Tengo una vida llena de creciente bienestar y abundancia.
Tomo conciencia de mi vida, por ello crezco, maduro y avanzo en todos los procesos de mi vida y me adapto en cada momento.
Tengo pensamientos positivos y atraigo a mi vida experiencias nuevas.
Sé que el proceso de la vida me conduce y me guía en cada paso del camino.
Todo está bien en mi mundo.
Vivo plenamente en el ahora y pongo mi amor en el momento presente.Elijo quererme y amarme.Estoy siempre en paz conmigo y vivo de acuerdo con mis ideales.
Todo lo que sucede en mi vida es una lección, para aprender y mejorar mi vida.
Todo lo resuelvo y soluciono con madurez e inteligencia.
Cuanto más amor doy, más tengo para dar. Mi uso del amor me hace sentir bien.
Tengo a mi disposición todo lo que necesito para ser feliz.
Me abro a nuevas posibilidades y nuevas maneras de amar.
Cada día digo a mi familia y mis amigos lo mucho que los quiero y valoro.
Soy independiente y me siento libre.
La meditación es una parte importante en mi vida.
Soy una persona profundamente amada y mimada por el Universo.
Mi cuerpo esta lleno de vida.
Siempre trabajo para personas fabulosas a las que respeto y que me respetan.
Mis ingresos aumentan constantemente.
Amo mi cuerpo y lo cuido con cariño en todo momento.
Tengo una fuerte sensación de paz interior, amor y seguridad.
La vida me proporciona todo lo que necesito en el momento adecuado y del modo perfecto.
Continuamente descubro nuevos dones creativos en mí, y los expreso.
Mi hogar es mi centro de amor. Es un lugar seguro para estar en silencio y meditar, para disfrutar con mi familia y recibir amigos.
En mi vida entran personas y amigos nuevos.
Cada día abro mi conciencia a la Sabiduría Divina que tengo en mi interior.
Me miro en el espejo y me digo: "Te quiero, y siempre estaré contigo".
Tengo la edad perfecta. Cada día me trae nuevas experiencias y nuevas oportunidades para aprender.
Me siento pleno de expansión e independencia.
Me amo y me quiero.

No hay comentarios: