EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

17 diciembre 2009

MI RELACION CON LA VIDA


Mientras el momento presente se vea como un obstáculo, los problemas no pueden tener fin. Cuando odias lo que estás haciendo, te quejas de lo que te rodea, maldices lo que está ocurriendo, o cuando tu diálogo interior consiste en "debería" y "no debería", en culpar y acusar, entonces estás discutiendo con lo que ya es el caso, siempre. Estás haciendo de la Vida tu enemigo, y la vida dice: "Si lo que quieres es guerra, tendrás guerra".

¿Cuál es mi relación con el momento presente? ¿Cual es mi relación con la vida? Buenas preguntas...

Permite que la forma del momento, buena o mala, sea como és, y de ese modo no te conviertes en un participante en el drama humano. Sólo existe el momento presente, y el momento presente es como es. Los sucesos no están personalizados. Él no es la víctima de nadie. No dejes que lo que ocurra tenga poder sobre tí.
La relación más importante de tu vida, la relación primordial, es la forma que adoptas a lo que ocurre en el ahora. Si tu relación con el ahora es disfuncional, esa disfuncionalidad se refleja en todas las relaciones y en todas las relaciones y situaciones que te encuentres.
Una vez vez has decidido que quieres que el momento presente sea tu amigo, te toca a tí hacer el primer movimiento, mostrarte amistoso con él, darle la bienvenida, sin importarte el disfraz que adopte, y pronto verás el resultado. La vida se muestra amistosa contigo, la gente te ayuda, las circunstancias cooperan.

Una decisión cambia toda tu realidad.