EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

07 diciembre 2009

ANGELES


Los ángeles son seres espirituales que existen en las dimensiones más elevadas, que influyen e interactúan con el mundo físico en el que vivimos. Los ángeles pueden ser una mezcla de elementos espirituales, psicológicos y energéticos. La palabra "Ángel" deriva del "Angelos" griego, que quiere decir "mensajero".
Los ángeles son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino protegiéndonos de peligro y abogando por nosotros ante Dios. Es su misión para ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos mismos.
Algo verdaderamente hermoso es darnos cuenta de que la asesoría angelical es totalmente incondicional, ellos no tienen ninguna preferencia en razas, status social, sexo, si somos creyentes o no creyentes. Ellos simplemente nos ayudan sin juzgarnos. Ellos comprenden que los errores que podemos cometer son normales tomando en cuenta nuestro nivel de evolución. Ellos se encargarán de regresarnos continuamente a nuestros orígenes y facultades espirituales. Ahí permanecerán ayudándonos de manera silenciosa e imperceptible.
Cada cosa y cada ser viviente tiene su propio Ángel.