EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

17 noviembre 2009

CONVICCION PERSONAL


Sé que soy el resultado de lo que he vivido hasta el momento. Es decir, un cúmulo de experiencias que he ido atesorando a lo largo de los años. Todas ellas han ido conformando un resultado que se corresponde con la imagen que, en el momento presente, muestro a los demás y a mi mismo. Por ello me es muy importante tomar conciencia del momento presente y vivirlo.
Trato de tomar conciencia de lo que estoy haciendo en cada momento para responderme a la pregunta... ¿qué estoy haciendo ahora?, en concentrar mi atención en la acción, sin otro objetivo que el de abrir mis sentidos, mi actitud, observando y observándome.
Me doy cuenta que he cambiado, al igual que cambian las cosas a mi alrededor. He tomado conciencia de la necesidad de soltar "pesos muertos", y andar el camino lo más ligero posible; de hacer una limpieza de las viejas ideas y dejar espacios vacios para que puedan ser ocupados por otras nuevas.

Por ello es fundamental no perder la energía, la fuerza interior, la convicción personal de que dentro de cada uno está todo lo que necesitamos para superar cualquier situación...

1 comentario:

KENZO dijo...

... si señor, algo tan sencillo y tan dificil de ver y comprender para muchos, solo ven lo que les rodea y no su interior... solo necesitamos conocernos y estar bien con nosotros mismos, para disfrutar de nuestro entorno...