EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

05 octubre 2009

EL REINO DE LA LANA


Hoy es un hermoso día... Ahora mismo estoy disfrutando de este otoño que llegó despacito y silencioso. Aunque parece primavera y hace calor, me apetece ordenar mi armario y empezar a guardar parte de la ropa de verano y sacar algunas "prendas" para las mañanas y noches frescas que se aproximan ... Transformando de nuevo mi armario en el reino de la lana; los pantalones largos, jerseys, sudaderas, cazadoras, bufandas, guantes... así tengo mis perchas y estanterias para los próximos meses.

Ya solo espero que llegue el frío y las lluvias...
Aunque reconozco que el frío no me gusta, tampoco me gusta la idea de esconderme bajo tantas capas de ropa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por este hemisferio estamos ya guardando la lana para el año próximo que ya empezamos a disfrutar del clima primaveral.
Esperemos que ni el frío en el Norte ni el calor en el Sur sean extremos y que en ambos hemisferios podamos disfrutar de un clima medianamente templado.
Saludos

AMOR dijo...

Asi es !!!!! lo importante es disfrutar cada estación y momento.
Me alegra recibir tus palabras...! Saludos