EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

27 octubre 2009

GRACIAS A LA VIDA


Después de unos dias de ausencia, necesité dejar a un lado mi blog para poder descansar y ordenar mi mente, y dedicarme más a mi trabajo. Ahora retomo con la sensación o tal vez la certeza, de que muchas cosas han cambiado dentro y fuera de mi.
Internamente, todo parece indicar que al fin estoy logrando dar por cerrada una larga etapa... he recuperado importantes dosis de libertad y confianza en mi mismo, y creo sentirme con fuerzas para poder afrontar lo que tenga que venir.
Externamente no salgo de mi asombro por como se han venido sucediendo los acontecimientos desde hace más de un año, entre otras cosas, bastante acordes con mis deseos y necesidades del momento.
Me siento agradecido, no puedo evitar sentir que la vida me sonríe ... una vez más creo que se confirma aquello de que para dar espacio a lo nuevo antes hay que dejar marchar el pasado y cuando miro al horizonte todo parece indicar que en mi vida seguirán cambiado muchas cosas, que en esta mi nueva etapa, me deparan bastantes sorpresas ... y que todo ello es tan compatible con mi condición de buscador; como con las brújulas que deseo continúen guiando mi caminar.
Hoy me siento más ligero, con la sensación de haberme quitado un gran peso de encima y sobre todo agradecido. Por todo y más doi gracias a la vida.

4 comentarios:

KENZO dijo...

La vida es asi, etapas que tenemos que vivir, de una manera u otra, mejor o peor no lo podemos evitar... en ocasiones nos saltan temporadas anodinas, insulsas, sin animo... que marcan un antes y un despues... Piensas que hice?... y parece que nada una perdida de tiempo... pero no. Es como una preparación, cosas importantes dejan de serlo y ves otro futuro... quiza el que vas a vivr de ahora en adelante. Un saludo

añil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
añil dijo...

Feliz con tu felicidad.

Saludos

MIS SUEÑOS dijo...

HOLA AMOR, TÚ BLOG ME DA MUCHA PAZ, TU MÚSICA Y TANTAS PALABRAS HERMOSAS QUE LLEGAN A MI CORAZÓN DÁNDOLE ANIMO EN ESTOS TIEMPOS EN QUE MI ALMA SE ENCUENTRA EN UN DESIERTO...GRACIAS POR ENCONTRARTE.

TE CUENTO QUE SE BORRÓ "SEGUIR" DEL PERFIL DE MI BLOG Y NO SÉ LA FORMA DE RESTAURARLO, SI PUEDES DECIRME CÓMO HACER TE LO AGRADECERÉ...
BESITOS... MARÍA LUZ