EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

06 octubre 2009

LA VIDA ME SONRIE

Cada día que pasa me siento más dichoso y alegre, la verdad que no me puedo quejar... bueno!!! me faltan "algunas cosillas", pero realmente me acepto con sentirme así y tener lo que tengo que no es poco.
Si miro atrás... ahora veo todo lo que he adelantado, conseguido y evolucionado, que solo era obra de mí estado de ánimo y de la no aceptación.
En fin!... la vida no es siempre de color de rosa; ahora sé que puedo con todo y sé que cada día que pasa me siento más feliz y afortunado, aprendiendo por saber quién soy y lo que necesito en mí vida.
La vida me sonríe, solo depende de mí... pues yo elijo lo que necesito, lo que es bueno para mí... para mí felicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, buen trabajo! Este fue el material que tenía que tener.