EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

23 septiembre 2009

UN AMANECER EN MI


Cada día al despertar doy las gracias a la vida por regalarme un nuevo día... Hoy me he despertado mucho más temprano de lo habitual, son las 5:00 h de la mañana.... ya no puedo dormir!

Estoy agradecido por el valor que me permite creer en la fuerza más importante que poseo; eso es lo que siento, que amanece en mi alma.
Todo este tiempo buscando en mi interior las respuestas necesarias para avanzar, y ni siquiera me dí cuenta que ya no había preguntas, y que estaba avanzando más rápido de lo que mi vista y mi mente podría imaginar.

Me siento en un amanecer de mi mismo, un nuevo día que es mi vida, en la que soy dueño de lo que hago, de lo que siento, de lo que quiero, y de buscarlo, de encontrar las herramientas para conseguir aquello que tanto deseo, resultados que me hagan crecer con nuevas experiencias.
Es hora de ser libre y desapegarme de todo aquello que en algún momento me contuvo ... He comenzado ... Ahora que el tiempo es "real" en mi vida, y que cada día tiene una intensidad propia, incluso cada hora tiene su propia intensidad, me doy cuenta de cuanto he ido avanzando a pesar de que a veces parece lo contrario.

Como dice mi gran amigo Antonio y yo tambien lo creo, en mi vida ha comenzado una etapa de cambios, " ha nacido un nuevo YO ".
Presente, más que tiempo, "presente" es un regalo que estoy aprendiendo a disfrutar.
Hoy soy mas YO, porque quiero.

No hay comentarios: