EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

17 septiembre 2009

AMADO OTOÑO


Decimos adios... se acabó el frenesí del verano y del buen tiempo, para dar la bienvenida al otoño, es una de las estaciones más bellas que cada año en estas fechas podemos disfrutar.
Estación propicia para pensar y disfrutar, perfecta para observar la belleza de la naturaleza, mirar através de las ventanas viendo la lluvia caer, y mientras pararse a soñar y a recordar.
Si hay algo bonito del otoño es la variedad de colores que nos ofrece, la transformación de la naturaleza no nos suele dejar nunca indiferentes, nos asombra a la vez que disfrutamos de esos colores tan hermosos que nos llegan al alma.
Los colores cálidos nos aportan serenidad, paz, armonía y nos transportan al pasado trayendo a nuestra memoria recuerdos que llenan nuestro corazón de una dulce añoranza. Me gusta pasear por esos jardines, parques y bosques, recreando mis sentidos.
Con la vista, cada árbol parece único en su expresión de esa transformación, a través de esa explosión de colores. Si cierro los ojos, me llega el olor tan especial de bosque húmedo, setas y de ese musgo que vive en cada rincón del bosque, la calma solo rota alguna vez por el canto de algún pajarillo o por la caída de alguna hoja.
Y por todo eso y más... espero sonriendo a que llegue mí amado otoño.

No hay comentarios: