EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

14 septiembre 2009

DECIR TE QUIERO


Porque sí. Porque me sale del alma. Porque no necesito ningún motivo especial ni una fecha en el calendario para decirlo. Es importante decirlo a las personas que nos importan, que queremos, a nuestros animales, a la vida, a nosotros mismos, a nuestro niño interior; di le lo que sientes a todo ser que ames con algo tan sencillo como dos palabras.
Se puede decir “ TE QUIERO ” de muchas formas. Con palabras, con actos, con regalos, con miradas, con gestos...
Algunas veces decir estas dos simples palabras nos cuesta un mundo, otras, las decimos con tanta facilidad que pierden efecto.
Si buscas sorprenderle, si quieres decírselo atreveté a pronunciar “las dos palabras”, si te encantaría hacerle sentir especial, si necesitas declararle abiertamente tus sentimientos… toma nota “ TE QUIERO ” .

Quiero compartir contigo tu sonrisa... y mi sonrisa...

No hay comentarios: