EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

02 agosto 2009

EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR ...


Este es el título de una impresionante canción, del no menos impresionante y mítico grupo musical QUEEN.
A pesar de los tiempos que corren, claro que el show tiene que continuar...

Estoy en un nuevo aprendizaje, de reflexión, quiero pasarlo bien, quiero reir, quiero olvidar, aunque sólo sea por momentos; con más ganas que nunca, quiero ser feliz ...
¿De donde saco aveces las fuerzas para superarme y seguir paso a paso hacia adelante ...? Pues de la única forma posible, a través de la responsabilidad, la constancia, el trabajo, las ganas de vivir y el buen humor. Para mi es el humor la herramienta más válida para poder encarar los momentos menos buenos. "Al mal tiempo buena cara" dice el refranero español y de esta manera puedo llevar mejor "mi locura".
Con motivación y humor me hago más fuerte, me enfrento mejor y de forma más positiva a "mis problemas" y se me hace más llevadero cada momento del día.
Ahora más que nunca voy a continuar actuando con mis mejores maquillajes, sonriendo y poniendo mucho humor en el espectáculo (de mi vida), porque el Show tiene que continuar...



Música: QUEEN "The Show Must Go On". Traducida.

No hay comentarios: