EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

03 julio 2009

PRESTAR ATENCION A NUESTROS DESEOS


Somos responsables de prestar atención a nuestras necesidades, a nuestros deseos, a nuestros sentimientos y pensamientos; de crear las condiciones para mantener y mejorar nuestra salud física y emocional, y buscar un entorno equilibrado donde crecer y realizados como seres humanos.
Estar atento a uno mismo es el mejor camino para mantenerse a salvo de la enfermedad, del desequilibrio, de la explotación y de la división interna, y también la premisa esencial para poder dar atención y amor a otro ser humano.
Por tanto, la mejor manera de relacionarnos, sin asumir un nivel excesivo de riesgo y dolor, es siendo personas autónomas que asumen la responsabilidad de darse cuidado y atención a sí mismas. Sólo así no sobrecargaremos a otros pidiéndoles que se encarguen de nuestra vida y de nuestra felicidad. Estas tareas sólo a nosotros nos conciernen.

En la vida hay muchas más alternativas de las que imaginas. Muchos modos diferentes de hacer las cosas, muchos caminos alternativos para ir donde quieres. Para descubrir esas otras opciones huye de las limitaciones que te ponen los demás y especialmente de las que te pones tú mismo. Deja fluir la creatividad. Intenta lo diferente y lo nuevo. ¡Arriésgate! Y descubrirás que el horizonte es mucho más grande de lo que habías pensado.

No hay comentarios: