EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

15 junio 2009

HACER TODO, SIN LIMITACIONES


A lo largo de la vida hay que tomar decisiones si queremos ser felices y dejar atrás las limitaciones para crecer a todos los niveles.

Es importante hacer cambios en la vida y dejar machar las limitaciones. Quiero sentir que estoy en plena expansión e integración, ... asi es! ya estoy un poco cansado de alimentar a mi subconsciente de creencias negativas que determinan muchas de mis capacidades y de la conducta. Mis creencias de lo que sucede a mi alrededor tiene poco que ver con la realidad, son las interpretaciones de las mismas las que determinan mi posición fascinadora o aversiva de mis creencias.
Quiero prestar atención y comprender que la vida es una aventura positiva y estimulante.
Quiero una vida en la que despierto todos los potenciales para crear una vida de creciente bienestar.
Durante el día voy a prestar atención... en mi práctica lo importante no es lo que me sucede, sino del modo en que lo vivo.

Puedo hacer todo lo que me propongo, sin limitaciones...!