EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

15 junio 2009

HACER TODO, SIN LIMITACIONES


A lo largo de la vida hay que tomar decisiones si queremos ser felices y dejar atrás las limitaciones para crecer a todos los niveles.

Es importante hacer cambios en la vida y dejar machar las limitaciones. Quiero sentir que estoy en plena expansión e integración, ... asi es! ya estoy un poco cansado de alimentar a mi subconsciente de creencias negativas que determinan muchas de mis capacidades y de la conducta. Mis creencias de lo que sucede a mi alrededor tiene poco que ver con la realidad, son las interpretaciones de las mismas las que determinan mi posición fascinadora o aversiva de mis creencias.
Quiero prestar atención y comprender que la vida es una aventura positiva y estimulante.
Quiero una vida en la que despierto todos los potenciales para crear una vida de creciente bienestar.
Durante el día voy a prestar atención... en mi práctica lo importante no es lo que me sucede, sino del modo en que lo vivo.

Puedo hacer todo lo que me propongo, sin limitaciones...!

No hay comentarios: