EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

06 junio 2009

FLOR DE LOTO


La flor de loto, es una planta acuática que florece y produce semillas al mismo tiempo. Representa la simultaneidad de la causa y efecto.
En la vida, toda causa produce un efecto y viceversa. Eso produce cadenas de sucesos.
Las circunstancias y la calidad de la vida de la persona, están determinadas desde una visión oriental por causas y efectos buenos y malos, que se acumulan a cada momento. Esto es el Karma. La ley de causa y efecto explica que todos tenemos una responsabilidad con nuestro destino.
Nosotros participamos activamente en esa dirección y podemos cambiarlo. La flor de loto, crece y florece en un estanque lodoso, con aguas en su fondo sin oxígeno, turbias e inmóviles. No obstante, esas raíces instaladas en el fondo de ese caos, le permiten sacar lo mejor del peor entorno, para permanecer inmaculada y ser el centro de atracción desde que la belleza, estética y las formas de vida son contempladas con respeto, admiración y perplejidad.
Ese tránsito desde los confines de la oscuridad del fango y la podredumbre, hace que emerja una belleza que deslumbra por su delicadeza e ilumina y nutre la naturaleza.Es una síntesis de los contextos en los que confrontamos a diario en nuestra vida afectiva y laboral. Saquemos lo mejor de cada uno y de cada experiencia que nos toca vivir.
No hay experiencias malas. Hay malas actitudes y actos, que pueden llevarnos a destinos de vida no deseados.

No hay comentarios: