EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

24 junio 2009

CAUSA = EFECTO


La Ley de Causa y Efecto es una ley de vida, la más importante para poder lograr buenos resultados en todos los aspectos de nuestra vida. Es una ley que funciona perfectamente en todos los planos y trae a la realización todo lo que sembramos, tanto en pensamiento, palabra y acciones. Esto quiere decir que todo lo que hacemos pone en movimiento una causa y ésta trae una consecuencia, positiva o negativa, que dependerá de la causa puesta en movimiento. No existe el azar, la buena suerte o la mala suerte, sólo resultados.
Si pensamos en positivo y luchamos para que cada día seamos mejores, entonces así lograremos resultados positivos. Si cambias la calidad de tu pensamiento, cambiarás la calidad de tu vida.
Todo lo que eres o llegues a ser será el resultado de tu modo de pensar y de tu actitud. Si deseamos a los demás buenas cosas, entonces estamos al mismo tiempo deseándonos buenas cosas para nosotros mismos.

Cada vez que tomo una decisión se abre una vía y se cierran el resto de posibilidades,“yo” ya no seria yo y sin embargo seguiría siéndolo.



Música: PAULINA RUBIO "Causa y Efecto"

No hay comentarios: