EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

18 mayo 2009

ESCUCHANDO MI VOZ INTERIOR


Hoy al despertar he sentido esa necesidad, de escucharme, no ha sido casual... a sido una atención sostenida, un proceso interno de lo más intimo. He escuchado la necesidad de iniciar una nueva relación constructiva en la entidad más esencial de mi vida, en transformar la reacción en acción, en convertir mis estados emocionales en voluntarios y elegidos. EN ELEGIR lo que realmente quiero vivir.
Apartir de hoy, día no casual, comienza la configuración de mi estado de ánimo, de disfrutar del fluir armónico de los intereses de mi vida. MI PROPIO YO.
Me dispongo a ser el testigo de mi proceso y el observador hacia un nuevo amanecer de prosperidad, amor y autoconciencia.
Todos tenemos una voz interior que nos habla. Escuchala.