EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

22 abril 2009

SOY AFORTUNADO


Hoy si puedo decir que estoy más cerca de lo que quiero ser.
Hoy si puedo hablar contigo y consolarte en tu dolor.
Hoy si puedo escucharte y darte palabras de aliento.
Hoy si puedo decirte que puedes superarlo.
Hoy si puedo darte un consejo comprobado.
La vida no debe ser un punto negro.
La vida debe ser como el sol, Tú decides cual rayo de luz recorrer.
Hoy si puedo decir que no me quedo aquí, que voy más allá,
trato de seguir soñando, soñando con lo que no he hecho todavía y puedo hacer ahora.
Aceptar que si no puedo solo, busque ayuda.
Al final en el camino... me doy cuenta que aun valió la pena esa pena, esas lágrimas derramadas, esas noches sin dormir, esos dias pensando que hago aquí...
Me da un poco de risa lo que he pasado, porque ahora me siento feliz.
Me doy cuenta de que en realidad si tuvo que pasar,
para que ahora vea la vida de una forma diferente.
Digamos que desde una perspectiva diferente,
me doy cuenta de que lo estoy superando.
Con la ayuda de Ángeles como Tu y como Yo.
Pero depende a 100% de mí.
Ahora que ya he llegado aquí, sigo queriéndome cada día más...