EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

12 abril 2009

ME RIO CUANDO MIENTO


La mejor forma de disfrutar uno es riéndose. Y si lo hacemos de nosotros mismos, sin duda es cuando obtenemos los mejores resultados para nuestro ego. Reírse de uno mismo nos lleva a un reflejo inteligente de todo lo que nos rodea, y nos enseña una compresión de la realidad social que supera la miserable visión que muchos quieren que creamos como realidad social. La risa que recae sobre uno mismo es uno de los actos de cinismo más complejos y completos al que se puede llegar, porque el cinismo es, en el fondo, un reflejo oculto de la incomprensión del ser humano individual ante las incongruencias que plantea la Sociedad como axiomas irrenunciables. Nos engañamos e intentamos engañar al mundo, y todo porque nuestra mente, asimismo, nos engaña. Cuando nos damos cuenta de esta paradoja, nos reímos de nuestra ignorancia y surge la ironía. Cuando esta crece interiormente, el desasosiego crece por dentro, y nace un tímido cinismo hacia la Sociedad, pero cuando entendemos que es una falacia hipócrita, sólo podemos reírnos de nosotros mismos y sonreír ante aquellos que aún creen que van a vivir eternamente. Y ésto es cínico en sí mismo.
El mundo se reduce a la nada, y nosotros mientras, perdiendo el tiempo en odiarnos, pelearnos, vengarnos, humillarnos mutuamente, etc, etc, en son de una inmortalidad que jamás va a llegar.
Es triste perder el tiempo en intentar ser algo o alguien que no somos. Al final, es la muerte la que nos invita a un baile. Y todo ésto ocurre, cuando me río.

"La risa es una fuente de energia
una energía de felicidad."