EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

15 abril 2009

SE QUIEN SOY


Nunca antes como hoy fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida y nunca disfruté tanto cada momento como ahora, como hoy.
Sé que soy un ser humano con desdichas y grandezas, sé que puedo darme el lujo de no ser perfecto, de estar lleno de defectos, de tener debilidades y de equivocarme, de no responder a las expectativas de los demás. Y por si fuera poco sé que hay personas que me quieren y me respetan por lo que soy…
Cuando me miro en el espejo ya no busco al que fui en el pasado… sonrío a lo que soy hoy, me alegro del camino andado y asumo mis errores…Estoy aprendiendo a tener paciencia.
Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad, sólo yo. Hoy sé que la vida es bella. Hoy vivo la vida así como es, bonita, con su ir y venir, con sus ratos de marea baja con sus puestas de sol, con su ruido incesante, hoy sólo quiero dejarla correr, no quiero pedirle nada más que lo necesito, sólo quiero lo que yo merezco...

Ahora me voy a dormir. Buenas noches!.



Música: Saint Privat Un, deux, trois...