EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

22 marzo 2009

CUESTION DE ACTITUD


Todos podemos tener un día de aquellos. Uno de esos días miserables en los que te sientes sólo, horrible, malhumorado, y literalmente exhausto. Días en que te sientes pequeño e insignificante, y todo parece fuera de tu alcance. No puedes ponerte a la altura de las circunstancias, y tan solo ponerte en marcha te parece imposible.

En un mal día te puedes poner paranoico y creer que todos están tras de ti. Te sientes tan frustrado y ansioso que te muerdes las uñas sin parar y hasta eres capaz de imaginar cualquier locura.
En esos días eres capaz de sumergirte en un océano de tristeza. Estas a punto de llorar en cualquier momento y ni siquiera sabes por qué. No se necesita mucho para tener un mal día.

Entonces ¿qué puedes hacer?

Bueno, si eres como la mayoría, te refugiarás detrás de la leve esperanza de que las cosas se arreglen solas. Pasaras el resto de los días mirando por encima del hombro y esperando que todo vuelva a estar mal, una y otra vez. Y podrás convertirte en alguien amargo y cínico, o en una víctima llorosa y patética. Pero esto es una locura porque sólo eres joven una vez y jamás se envejece dos veces… ¿quién puede saber las cosas maravillosas que te esperan a la vuelta de la esquina?

Después de todo, el mundo está lleno de descubrimientos asombrosos, cosas que ni siquiera imaginas. La vida tiene muchas vueltas. Deja de escaparte de todos los temas difíciles, es hora de hacerles frente. Acepta el hecho de que deberías dejar atrás algunas cargas emocionales. Intenta ver las cosas desde una perspectiva diferente. Reconoce tus errores y ten la madurez suficiente como para pedir perdón (nunca es demasiado tarde para hacerlo).

Por otro lado, siéntete orgulloso de cómo eres, pero no pierdas la capacidad de reírte de ti mismo. Vive cada día como si fuera el último, porque un día lo será. No temas morder más de lo que puedes masticar.Corre riesgos. Nunca retrocedas, atrévete a ir hacia adelante. Después de todo, de eso se trata la vida, ¿no?