EL TIEMPO NO SE DETIENE ...


Get your own Digital Clock

BIENVENIDOS ! WELCOME!

26 febrero 2009

ME DI CUENTA ...

Con el tiempo me di cuenta que estoy vivo y he superado un cáncer.
Con el tiempo me di cuenta que necesitaba hacer cambios en mi vida para aceptar y aprender.
Con el tiempo me di cuenta que mis pensamientos crean mi vida.
Con el tiempo me di cuenta que tengo mucho que aprender.
Con el tiempo me di cuenta de lo afortunado que soy.
Con el tiempo me di cuenta que tengo una familia maravillosa.
Con el tiempo me di cuenta que a mi vida han llegado nuevos amigos.
Con el tiempo me di cuenta que quererme comienza por aceptarme como soy.
Con el tiempo me di cuenta que la vida es para vivirla con amor.
Con el tiempo me di cuenta que todo lo vivido me ayudó a crecer y madurar.
Con el tiempo me di cuenta que aprendí de mi soledad para conocerme mejor.
Con el tiempo me di cuenta que sólo me necesito a mí para ser feliz.
Con el tiempo me di cuenta lo importante que es para mí, cuidar mí cuerpo.
Con el tiempo me di cuenta que cuanto más me quiero, todo funciona mejor en mi vida.
Con el tiempo me di cuenta que cuanto más amor doy, más amor recibo.
Con el tiempo me di cuenta que quien me quiere... me quiere por todo lo que soy.
Con el tiempo me di cuenta que mis amigos de verdad, siempre están ahí.
Con el tiempo me di cuenta que es importante pensar siempre antes lo que voy a decir.
Con el tiempo me di cuenta que perdonar libera el alma.
Con el tiempo me di cuenta que me acepto como soy, para ser feliz.
Con el tiempo me di cuenta de que cada experiencia vivida, es irrepetible.
Con el tiempo me di cuenta que en la vida solo hay un camino.
Con el tiempo me di cuenta que cuando una puerta se cierra otra se abre.
Con el tiempo me di cuenta que cada momento necesita de su tiempo.
Con el tiempo me di cuenta que el único momento que tengo para vivir y ser feliz es el ahora.
Con el tiempo me di cuenta que siempre recordaré a todas las personas que he querido en mi vida y las llevaré en mi corazón.
Con el tiempo me di cuenta que el tiempo no espera.
Con el tiempo me di cuenta que no hay casualidades.
Con el tiempo me di cuenta que todo en esta vida tiene un porqué.
AHORA me he dado cuenta...que mí vida es un libro lleno de folios en blanco y que iré escribiendo cada día de mi vida.